Un bombonazo confesó que es “un poco gay”

James Franco, está un poco cansado de que siempre le pregunten por su sexualidad y decidió hacer una declaración que dejara a todos contentos. “Soy un poco gay“, le aseguró a la revista Vulture.  El actor de Spiderman, Milk y Oz aclaró que si ser homosexual o ser heterosexual se determina por con quien “te acuestas”, entonces él […]

Un bombonazo confesó que es “un poco gay”

abril 21st, 2016

James Franco, está un poco cansado de que siempre le pregunten por su sexualidad y decidió hacer una declaración que dejara a todos contentos. “Soy un poco gay“, le aseguró a la revista Vulture. 

Un bombonazo confesó que es “un poco gay” - Imagen 1

El actor de Spiderman, Milk y Oz aclaró que si ser homosexual o ser heterosexual se determina por con quien “te acuestas”, entonces él se llamaría a sí mismo un “provocador”.  “Los medios centran mucho la atención sobre mi sexualidad y mi primer pregunta es ‘¿qué les importa?’. Luego me contesto que es simplemente porque soy famoso”, dijo James.

La fama de gay de James Franco comenzó por la cantidad de personajes homosexuales que ha interpretado en su carrera. En su próxima película,  King Cobra, también da vida a un hombre gay.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,