Maypi Delgado lloró luego de que se filtraran sus fotos

Maypi Delgado dio la cara después del episodio de sus fotos íntimas y rompió en llanto luego de que las vieran sus familiares. “Me di cuenta que no puedo confiar en nadie”. Así comenzó la entrevista que dio en el piso de Infama, luego de que se filtren sus fotos íntimas. Según algunos medios, les […]

Maypi Delgado lloró luego de que se filtraran sus fotos

abril 20th, 2016

Maypi Delgado lloró luego de que se filtraran sus fotos - Imagen 1

Maypi Delgado dio la cara después del episodio de sus fotos íntimas y rompió en llanto luego de que las vieran sus familiares.

“Me di cuenta que no puedo confiar en nadie”. Así comenzó la entrevista que dio en el piso de Infama, luego de que se filtren sus fotos íntimas. Según algunos medios, les había enviado las imágenes a un joven rugbier marplatense con el que tuvo una relación a distancia durante tres años, sin embargo aseguró que podrían haber sido sus amigos: “Él me dice que no fue y yo le creo”.

“A mis viejos, en menos de media hora, les había llegado mis fotos. Es una situación malísima para toda la familia”, dijo la ex Gran Hermano 2015 e inmediatamente se quebró: “Yo hice Playboy y mi papá eligió no verlo, entonces no le tiene que llegar las fotos que yo le mandé a alguien que quería”.

Además contó que ni bien se viralizaron sus fotos, también se viralizó su número de teléfono: “No puedo creer la cantidad de hombres degenerados que hay que me escribían y tenían en su foto a su hijita o a la mujer (…) Me molesta la actitud de todos los hombres a partir de ese momento que toman a la mujer como objeto o de atorrante”.

“A partir de que me hice conocida sé que no tengo que mandar ni una foto más”, dijo y cuando le preguntaron si podían aparecer más fotos íntimas, respondió: “¿Qué más puede pasar? Yo no me mandé cosas más fuertes que estas”.

“Mi familia me apoyó siempre y sabe que soy recontra laburadora”, dijo entre lágrimas y agregó: “Mi papá me quiso alentar con que estaba divina. ¿Qué me iba a decir?” “Las fotos son igual a lo que hice en Playboy. Pero fue hace cuatro años, yo nunca más hice algo así. Hoy a la mañana me tuve que cambiar mi número de toda la vida con el que trabajo”, concluyó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,