El error del lápiz labial de Kylie Jenner que provocó el enojo de sus clientes

Casi inmediatamente después de que Kylie Jenner lanzara su línea de brillo de labios, que se agotó en cuestión de minutos, ella anunció que Kylie Cosmetics cambiaría el estilo del cepillo aplicador en el próximo lanzamiento. Kylie mencionó que el diseño del cepillo original era un poco grande, por lo que decidieron acortarla para tener […]

El error del lápiz labial de Kylie Jenner que provocó el enojo de sus clientes

abril 24th, 2016

El error del lápiz labial de Kylie Jenner que provocó el enojo de sus clientes - Imagen 1

Casi inmediatamente después de que Kylie Jenner lanzara su línea de brillo de labios, que se agotó en cuestión de minutos, ella anunció que Kylie Cosmetics cambiaría el estilo del cepillo aplicador en el próximo lanzamiento.

Kylie mencionó que el diseño del cepillo original era un poco grande, por lo que decidieron acortarla para tener más control al aplicar el producto.

Una clienta dijo a través de Twitter: “Es un poco extraño que haga ese anuncio tan pronto y después de que tantas personas compraron la primera ronda de glosses (como yo). Pero cuando recibí mi brillo en el correo, que me di cuenta de que el cepillo estaba deshilachado cuando lo saqué del tubo”.

El error del lápiz labial de Kylie Jenner que provocó el enojo de sus clientes - Imagen 2

Al parecer no fue a la única que le pasó lo eso. El vlogger de belleza y cosméticos Jeffree Star twitteó sus frustraciones sobre el nuevo producto cuando descubrió que su aplicador era un desastre.

El error del lápiz labial de Kylie Jenner que provocó el enojo de sus clientes - Imagen 3

El error del lápiz labial de Kylie Jenner que provocó el enojo de sus clientes - Imagen 4

Muchas otras personas tuvieron el mismo problema y lo compartieron a través de las redes sociales

Por esta razón, Kylie recurrió a Twitter para explicar sus planes para solucionar el problema.

“Para bien o para mal me gusta escuchar su feedback. Cuando vi el problema que estaban teniendo con los aplicadores de mis brillos labiales paré la producción y lo cambie” dijo Kylie. “La vida es una experiencia de aprendizaje y aprendemos de nuestros errores”, agregó.

La estrella siguió: “Sólo una pequeña cantidad de los viejos cepillos se han vendido y hemos estado enviando nuevos a todos los que haya tenido un problema. Ahora puedo confirmar que la próxima semana estamos enviando nuevos lip glosses para todos los que ordenaron los brillos el 4/1”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,