Maypi Delgado rompió el silencio sobre sus fotos hot: “Se las mandé al chico con el que estaba saliendo”

La ex Gran Hermano está viviendo un duro momento luego de que se filtraran en la web varias fotos desnuda. Después de que se conocieran las imágenes, Maypi Delgado salió a hablar. Las fotos se las sacó hace un año y medio, antes de entrar a la casa del reality show en 2015. En diálogo con […]

Maypi Delgado rompió el silencio sobre sus fotos hot: “Se las mandé al chico con el que estaba saliendo”

abril 19th, 2016

La ex Gran Hermano está viviendo un duro momento luego de que se filtraran en la web varias fotos desnuda. Después de que se conocieran las imágenes, Maypi Delgado salió a hablar.

Maypi Delgado rompió el silencio sobre sus fotos hot: “Se las mandé al chico con el que estaba saliendo” - Imagen 1

Las fotos se las sacó hace un año y medio, antes de entrar a la casa del reality show en 2015. En diálogo con el portal Ciudad.com, reveló que se las había mandado a un ex novio marplatense. “Se las mandé al chico con el que estaba saliendo, con el que tuve una relación de tres años. Tuvimos una relación donde los dos viajábamos mucho. Obvio que nos mandábamos fotos, los dos. El también me mandaba fotos así, pero ya no las tengo conmigo”, explicó.

Además, aseguró que está “triste, con bronca y con mucho odio también”. Esto también lo expresó a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje fuerte y directo.

“La verdad es que cada vez me doy más cuenta de que hay muy poca gente buena. Por ahora, sólo quiero cuidar a mi familia”, remató Maypi.

Maypi Delgado rompió el silencio sobre sus fotos hot: “Se las mandé al chico con el que estaba saliendo” - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,