Taylor Swift se declaró fan de una de sus enemigas

Todo el mundo sabe que Taylor Swift es amiga del 98 por ciento de Hollywood, menos de dos personas: Katy Perry y Rihanna.  Las tres estrellas pop se llevan pésimo, y Katy y Riri suelen vivir riéndose de Taylor. Pero a la hora de apreciar la música, la rubia se olvida de las rivalidades y […]

Taylor Swift se declaró fan de una de sus enemigas

abril 18th, 2016

Todo el mundo sabe que Taylor Swift es amiga del 98 por ciento de Hollywood, menos de dos personas: Katy Perry y Rihanna. 

Taylor Swift se declaró fan de una de sus enemigas - Imagen 1

Las tres estrellas pop se llevan pésimo, y Katy y Riri suelen vivir riéndose de Taylor. Pero a la hora de apreciar la música, la rubia se olvida de las rivalidades y no tiene ningún problema de ir a un show de Rihanna.

La chica de Bardados se presentó en Coachella junto a Calvin Harris, el novio de Taylor y antiguo amigo y productor de ella. Swift estaba entre la multitud acompañando a su chico pero enloqueció cuando Rihanna subió al escenario para interpretar su mega hit “We found love”. 

La interprete de Style subió a su Instagram un video del momento y se la ve muy emocionada viendo a Riri.

I'll NEVER forget this moment. @badgalriri @calvinharris #coachella

A video posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Adiós a las JAULAS

Clausuraron las jaulas de leones, tigres, elefantes y guacamayos en el zoológico de Luján. Previo a la ley, los visitantes podían alimentarlos y acariciarlos.

Adiós a las JAULAS