Nuevo desafío viral: ¿dónde está la T?

Amamos los desafíos virales y cada vez los buscamos más difíciles para esforzarnos más. Este nuevo challenge parece muy simple de resolver, solo hay que encontrar la única letra T que se esconde entre varios ángulos de 45 grados. Sólo tenemos una pista para darte, la T no es de color rojo.  Esta prueba es parte […]

Nuevo desafío viral: ¿dónde está la T?

abril 17th, 2016

Amamos los desafíos virales y cada vez los buscamos más difíciles para esforzarnos más.

Este nuevo challenge parece muy simple de resolver, solo hay que encontrar la única letra T que se esconde entre varios ángulos de 45 grados. Sólo tenemos una pista para darte, la T no es de color rojo. 

Nuevo desafío viral: ¿dónde está la T? - Imagen 1

Esta prueba es parte de un estudio de la Universidad John Hopkins en Baltimore, Estados Unidos. Durante el experimento a algunas personas les decían que la “T” no era de color rojo y a otros no. Las personas conocían  la pista encontraban la letra más rápido. Parece lógico, pero lo que querían demostrar es cómo el cerebro puede suprimir ciertos estímulos de forma voluntaria.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Entre la paz y el odio

Abiy Ahmed, el Primer Ministro de Etiopía, ganó el Nobel de la Paz por su contribución a la reconciliación con Eritrea. ¿Por qué lograr la paz es tan difícil?. La nueva serie “Why We Hate” de Steven Spielberg, intenta explicar el origen del odio humano.

Entre la paz y el odio