Kylie Jenner mostró en Snapchat los pechos perforados de Kendall

Kendall Jenner llevó puesto un top de transparencia al segundo día de Coachella y su hermana, Kylie, se aseguró de que cada uno de sus seguidores en Snapchat tuvieran una imagen del pezón perforado de Kendall, que filmó en primer plano. Kylie estaba filmando un video durante el festival y se enfocó en el pezón […]

Kylie Jenner mostró en Snapchat los pechos perforados de Kendall

abril 17th, 2016

Kylie Jenner mostró en Snapchat los pechos perforados de Kendall - Imagen 1

Kendall Jenner llevó puesto un top de transparencia al segundo día de Coachella y su hermana, Kylie, se aseguró de que cada uno de sus seguidores en Snapchat tuvieran una imagen del pezón perforado de Kendall, que filmó en primer plano.

Kylie estaba filmando un video durante el festival y se enfocó en el pezón de su hermana para el placer visual de todo el mundo.

Pobre Kendall! Ella probablemente no tenía idea de que Kylie estaba exponiendo su pezón al mundo. Estaba concentrada hablando con unos amigos en el festival.

Obviamente, Kendall eligió usar la parte superior transparente, pero probablemente no esperaba que su propia hermana hiciera un zoom sobre el pezón para que los espectadores pudieran verlo. Por otra parte, éste fue el segundo traje de transparencia que Kendall usó, por lo que tal vez ella sólo le gusta mostrar su cuerpo asesino.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,