No para: Kylie Jenner se volvió a cambiar el look en menos de 24 horas

A la hora de nombrar a alguien que realmente no tiene miedo a los cambios de imágenes, Kylie Jenner encabeza la lista. Es una persona sumamente fuerte en sus decisiones. Tal es así que en 24 horas cambió dos veces el color del pelo. Si ayer la viste en el Festival de Coachella con el bello […]

No para: Kylie Jenner se volvió a cambiar el look en menos de 24 horas

abril 16th, 2016

No para: Kylie Jenner se volvió a cambiar el look en menos de 24 horas - Imagen 1

A la hora de nombrar a alguien que realmente no tiene miedo a los cambios de imágenes, Kylie Jenner encabeza la lista. Es una persona sumamente fuerte en sus decisiones. Tal es así que en 24 horas cambió dos veces el color del pelo.

Si ayer la viste en el Festival de Coachella con el bello de color naranja, ya te quedó vieja la información. Ahora se lo volvió a teñir pero de violeta.

¡No para!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Enfermeros y enfermeras sufrieron la represión de la policía de la Ciudad. Los trabajadores de la salud reclamaban salarios dignos, mejoras laborales y ser reconocidos como personal de salud. Durante la manifestación, cuatro enfermeras resultaron agredidas y debieron ser asistidas por el SAME.

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK