Quiso llamar la atención y se tocó sus partes más íntimas para la prensa

¿En qué estaba pensando? Cody Simpson actuó sin filtro en el festival de Coachella y con un gesto muy polémico llamó la atención de los paparazzi. El joven estaba disfrutando a full de la música con sus amigos en California y cuando vio a los fotógrafos decidió dedicarle un gesto vulgar a la prensa. Al […]

Quiso llamar la atención y se tocó sus partes más íntimas para la prensa

abril 16th, 2016

Quiso llamar la atención y se tocó sus partes más íntimas para la prensa - Imagen 1

¿En qué estaba pensando? Cody Simpson actuó sin filtro en el festival de Coachella y con un gesto muy polémico llamó la atención de los paparazzi.

El joven estaba disfrutando a full de la música con sus amigos en California y cuando vio a los fotógrafos decidió dedicarle un gesto vulgar a la prensa.

Al parecer los chicos saben como divertirse…

Quiso llamar la atención y se tocó sus partes más íntimas para la prensa - Imagen 2

Quiso llamar la atención y se tocó sus partes más íntimas para la prensa - Imagen 3

Quiso llamar la atención y se tocó sus partes más íntimas para la prensa - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Enfermeros y enfermeras sufrieron la represión de la policía de la Ciudad. Los trabajadores de la salud reclamaban salarios dignos, mejoras laborales y ser reconocidos como personal de salud. Durante la manifestación, cuatro enfermeras resultaron agredidas y debieron ser asistidas por el SAME.

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK