¿Qué se hizo? Kylie Jenner cambió su look y quedó como una zanahoria

  Kylie Jenner fue al festival de Coachella y apareció totalmente irreconocible. La menor de las Jenner debutó con cambio de look radical, la morocha dejó su color natural y después de pasar por el rubio, mechas verdes y demás, ahora fue por el ¡naranja! La verdad debemos admitir que es muy jugado, pero que […]

¿Qué se hizo? Kylie Jenner cambió su look y quedó como una zanahoria

abril 16th, 2016

¿Qué se hizo? Kylie Jenner cambió su look y quedó como una zanahoria - Imagen 1

 

Kylie Jenner fue al festival de Coachella y apareció totalmente irreconocible. La menor de las Jenner debutó con cambio de look radical, la morocha dejó su color natural y después de pasar por el rubio, mechas verdes y demás, ahora fue por el ¡naranja!

La verdad debemos admitir que es muy jugado, pero que no le queda nada mal.

¿Qué te parece?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Enfermeros y enfermeras sufrieron la represión de la policía de la Ciudad. Los trabajadores de la salud reclamaban salarios dignos, mejoras laborales y ser reconocidos como personal de salud. Durante la manifestación, cuatro enfermeras resultaron agredidas y debieron ser asistidas por el SAME.

AGRESIÓN en el día de la SANIDAD

Entrevista a REIK

El grupo internacional REIK, estrena su nuevo sencillo “Lo Intenté Todo” junto a la cantante canadiense Jessie Reyez. Este nuevo lanzamiento es el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”. Hablamos con Bibi Marín, guitarrista de la banda para que nos cuente todo sobre el sencillo y lo que se viene. Mirá la nota entera!

Entrevista a REIK