La confesión hot de Dakota Johnson sobre la próxima película de 50 Sombras de Grey

Si bien ya hubo algunos desnudos en la prímera parte de la saga, todavía queda pendiente un auténtico desnudo de su protagonista. Es por esto que Dakota Johnson prometió sacarle toda la ropa por que “todas quieren verle la p… a Dornan”. Sin embargo, aquellos que estén desesperados por ver la película, tendrán que esperar […]

La confesión hot de Dakota Johnson sobre la próxima película de 50 Sombras de Grey

abril 15th, 2016

La confesión hot de Dakota Johnson sobre la próxima película de 50 Sombras de Grey - Imagen 1

Si bien ya hubo algunos desnudos en la prímera parte de la saga, todavía queda pendiente un auténtico desnudo de su protagonista. Es por esto que Dakota Johnson prometió sacarle toda la ropa por que “todas quieren verle la p… a Dornan”.

La confesión hot de Dakota Johnson sobre la próxima película de 50 Sombras de Grey - Imagen 2

Sin embargo, aquellos que estén desesperados por ver la película, tendrán que esperar hasta el 2017, que será el año en el cual llegará a la pantalla grande. A raíz de la novedad que contó Dakota, tenemos el agrado de comunicarle a toda la audiencia femenina y por qué no, masculina, que Grey quedará frente a las cámaras como Dios lo trajo al mundo.

La confesión hot de Dakota Johnson sobre la próxima película de 50 Sombras de Grey - Imagen 3

La novedad trascendió cuando la actriz contó, en el marco de una entrevista para el programa “Watch What Happens Live”, que es algo injusto que ella aparezca desnuda por completo en el filme, mientras que su compañero solo muestra el torso y la cola.

La entrevista:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta