NO TE ACHIQUES: 4 tips para usar anteojos y seguir siendo una diosa

Muchos/as necesitamos de los anteojos para poder caminar por la calle sin ir chocando postes. Pero, ¿Cómo hacer para que queden bien estéticamente? Acá 4 tips: 1. Ojos: Si llevas gafas, lo primero que tenés que hacer es realzar y “abrir” tus ojos con ayuda del maquillaje. Tené en cuenta el color de tus ojos y […]

NO TE ACHIQUES: 4 tips para usar anteojos y seguir siendo una diosa

abril 15th, 2016

NO TE ACHIQUES: 4 tips para usar anteojos y seguir siendo una diosa - Imagen 1

Muchos/as necesitamos de los anteojos para poder caminar por la calle sin ir chocando postes. Pero, ¿Cómo hacer para que queden bien estéticamente?

Acá 4 tips:

1. Ojos: Si llevas gafas, lo primero que tenés que hacer es realzar y “abrir” tus ojos con ayuda del maquillaje. Tené en cuenta el color de tus ojos y el del armazón.

NO TE ACHIQUES: 4 tips para usar anteojos y seguir siendo una diosa - Imagen 2

2. Cejas: Si el armazón de tus anteojos es grande tus cejas quedaran ocultas, y si lo deseas podrás resaltarlas. Si el armazón es pequeño tus gafas enfatizarán tus cejas.

3. Mejillas y labios: Las gafas terminan en la parte superior de los pómulos, resaltalos con rubor. No uses base líquida. Este tipo de maquillaje no se lleva para nada bien con las gafas, dejara surcos en la parte superior de tu nariz.

NO TE ACHIQUES: 4 tips para usar anteojos y seguir siendo una diosa - Imagen 3

4. Peinado: si todavía no te acostumbras y te sientes menos atractiva con tus lentes, prueba con un peinado atrevido y sensual.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,