María del Mar rompió el silencio y confesó cómo vivió el brote psicótico de Matías Alé

La ex esposa de Matías Alé pasó por “Intrusos” y habló de todo sobre su relación con el participante. María del Mar Cuello contó su versión de cómo ocurrió el brote psicótico de su ex marido. Con Matías en mal estado, un amigo de la pareja fue hasta la farmacia para comprar el medicamento que calmaría […]

María del Mar rompió el silencio y confesó cómo vivió el brote psicótico de Matías Alé

abril 14th, 2016

María del Mar rompió el silencio y confesó cómo vivió el brote psicótico de Matías Alé - Imagen 1

La ex esposa de Matías Alé pasó por “Intrusos” y habló de todo sobre su relación con el participante.

María del Mar Cuello contó su versión de cómo ocurrió el brote psicótico de su ex marido. Con Matías en mal estado, un amigo de la pareja fue hasta la farmacia para comprar el medicamento que calmaría al actor. La idea de María era apaciguar a su ex para poder trasladarlo a una clínica.

Sin embargo, cuando su amigo volvió, Alé no lo dejó entrar porque decía que era el diablo. Ella quería que comiera por lo que le dijo: “Si tenés hambre, yo me corto un dedo y te lo vas a comer.”

María y su madre idearon un plan para escaparse del departamento, pero Matías se dio cuenta y agarró a su ex mujer del cuello. En ese momento, llegó la policía al lugar.

“Yo me escapé del departamento como pude, salí corriendo, pido el ascensor, pero no llega y cuando miro para atrás veo que viene corriendo mi mamá y él la sigue. No llegamos a subirnos al ascensor, quedamos ahí en el pasillo y él nos tenía agarradas del cuello, él arriba nuestro y nosotras tiradas en el piso.”

María del Mar rompió el silencio y confesó cómo vivió el brote psicótico de Matías Alé - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,