Selena Gomez en rehabilitación y la cancelación de su tour: “Necesitaba tiempo para estar bien”

La vida de la diosa nunca fue tan sencilla como parece. A pesar de estar rodeada de lujos, glamour, fama y dinero, Selena Gomez tuvo que atravesar situaciones complejas en su vida que incluyen la lucha contra su enfermedad, Lupus. En una nueva entrevista con la revista GQ, reveló el duro momento que vivió cuando […]

Selena Gomez en rehabilitación y la cancelación de su tour: “Necesitaba tiempo para estar bien”

abril 14th, 2016

Selena Gomez en rehabilitación y la cancelación de su tour: “Necesitaba tiempo para estar bien” - Imagen 1

La vida de la diosa nunca fue tan sencilla como parece. A pesar de estar rodeada de lujos, glamour, fama y dinero, Selena Gomez tuvo que atravesar situaciones complejas en su vida que incluyen la lucha contra su enfermedad, Lupus.

En una nueva entrevista con la revista GQ, reveló el duro momento que vivió cuando fue diagnosticada. No solo estaba viviendo un duro momento con su salud, sino que tuvo que afrontar situaciones complicadas a nivel sentimental: su separación con Justin Bieber y conflictos familiares.

En el 2014, cuando todo eso ocurrió, Sel tuvo que cancelar su tour e ingresar a una clínica para tratar el Lupus. Debido a su ausencia pública, varios medios aseguraron que ella tuvo que entrar en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol. La realidad fue totalmente distinta.

 

“Fui diagnosticada con Lupus. Mi mamá tuvo un aborto espontáneo del que todos se enteraron. Entonces tuve que cancelar mi tour. Necesitaba tiempo para estar bien. Y tuve que hacerme quimioterapia por lo que fui a diferentes lugares para los tratamientos”, explicó la cantante.

Selena Gomez en rehabilitación y la cancelación de su tour: “Necesitaba tiempo para estar bien” - Imagen 2

Además, Selena expresó su dolor por todo lo que estaba pasando: “Es realmente frustrante porque estoy 100 por ciento permitida en tener eso, pero es como que la gente necesitaba algo más. Mi pasado parece ser más fascinante para las personas que mi futuro”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,