Lea Michele se tatuó algo hermoso para recordar siempre a Cory Monteith

La actriz Lea Michele es una mujer muy inspiradora para todos. A pesar de haber perdido a su ex colega y pareja Cory Monteith, la ex estrella de Glee logró salir adelante como una mujer fuerte y renovada. Ahora, Michele es una de las protagonistas de Scream Queens y se la ve muy contenta. Hace […]

Lea Michele se tatuó algo hermoso para recordar siempre a Cory Monteith

abril 12th, 2016

Lea Michele se tatuó algo hermoso para recordar siempre a Cory Monteith - Imagen 1

La actriz Lea Michele es una mujer muy inspiradora para todos. A pesar de haber perdido a su ex colega y pareja Cory Monteith, la ex estrella de Glee logró salir adelante como una mujer fuerte y renovada.

Ahora, Michele es una de las protagonistas de Scream Queens y se la ve muy contenta. Hace poco la actriz se realizó dos nuevos tatuajes en homenaje a dos seres muy amados por ella: su abuela y Cory Monteith.

And one more.. for my Quarterback.. #5 ❤️

A photo posted by Lea Michele (@msleamichele) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA