Una fan de Gran Hermano 2015 le puso el nombre de un ex participante a su hijo

La chica tiene 14 años, quedó embarazada y decidió ponerle Mariano a su hijo porque es fanática de Mariano Berón, ex participante de Gran Hermano 2015. “Viajé a Santiago del Estero para hacer presencias y mis fans me contactaron para saber dónde me hospedaba para llevarme regalos y poder saludarlos en persona, como pasa siempre […]

Una fan de Gran Hermano 2015 le puso el nombre de un ex participante a su hijo

abril 12th, 2016

Una fan de Gran Hermano 2015 le puso el nombre de un ex participante a su hijo - Imagen 1

La chica tiene 14 años, quedó embarazada y decidió ponerle Mariano a su hijo porque es fanática de Mariano Berón, ex participante de Gran Hermano 2015.

“Viajé a Santiago del Estero para hacer presencias y mis fans me contactaron para saber dónde me hospedaba para llevarme regalos y poder saludarlos en persona, como pasa siempre en todos los lugares a los que voy. En eso que me dan regalos y saludos conozco a una chica que tiene 14 años y me pide que le firme un autógrafo y sacarse una foto. Tiempo después me escribe a través de mi Instagram diciéndome que le había dado suerte y que estaba embarazada pero que nadie lo sabía”. comentó Berón.

“Sin lugar a duda para mí fue algo muy fuerte. Me hicieron el mejor regalo de mi vida desde lo sentimental desde que soy famoso. Me emocionó mucho este actor de cariño”, agregó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,