Infraganti: Chano fue visto apretando con una famosa en el baño

El cantante de Tan Bionica no para!! En menos de una semana se recuperó de un grave accidente de automovilistico, fue de invitado a Infama y estrenó su propio reality show llamado en “Buscar una canción”.  Pero el hecho de estar muy ocupado en todos sus proyectos no le quita tiempo para conquistar mujeres (famosas). En […]

Infraganti: Chano fue visto apretando con una famosa en el baño

abril 11th, 2016

El cantante de Tan Bionica no para!! En menos de una semana se recuperó de un grave accidente de automovilistico, fue de invitado a Infama y estrenó su propio reality show llamado en “Buscar una canción”. 

Pero el hecho de estar muy ocupado en todos sus proyectos no le quita tiempo para conquistar mujeres (famosas). En el próximo episodio de su reality que se puede ver a través de su cuenta de Facebook, Chano estará con la actriz Esmeralda Mitre y se los verá en una situación muy comprometedora, y de ficción.

Chano mostró un adelanto en su cuenta de Instagram.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

El mundo, en protesta

Chile, Cataluña, el Líbano y Hong Kong viven días de máxima tensión. En Francia y Ecuador el gobierno cedió ante las masivas protestas. ¿Vamos camino a un mundo menos pasivo y más movilizado?

El mundo, en protesta