Los “Mejores Besos” de los MTV Movie Awards

La categoría a “Mejor Beso” se convirtió en una de las favoritas de los fans en la entrega de los MTV Movie Awards. Desde Ryan Gosling y Rachel McAdams con su apasionado beso hasta las trampas que Kristen Stewart y Robert Pattinson nos hicieron en el escenario, los fans esperamos esta categoría con muchas más […]

Los “Mejores Besos” de los MTV Movie Awards

abril 11th, 2016

La categoría a “Mejor Beso” se convirtió en una de las favoritas de los fans en la entrega de los MTV Movie Awards.

Desde Ryan Gosling y Rachel McAdams con su apasionado beso hasta las trampas que Kristen Stewart y Robert Pattinson nos hicieron en el escenario, los fans esperamos esta categoría con muchas más ansias que la categoría de Mejor Película.

Te mostramos aquí los últimos ganadores de esta categoría que nos deja sin aliento!!!

Los “Mejores Besos” de los MTV Movie Awards - Imagen 1

En el 2015 Shailene Woodley aceptó el galardón al Mejor Beso por The Fault in Our Stars. Lamentablemente Ansel Elgort no estaba en el show, y nos dejaron a todos los fans sin su beso icónico.

Los “Mejores Besos” de los MTV Movie Awards - Imagen 2

Will Pouter subió al escenario de los MTV Movie Awards 2014 para recibir el premio por su beso con Emma Roberts y Jennifer Aniston.

Los “Mejores Besos” de los MTV Movie Awards - Imagen 3

Jennifer Lawrence no asistió a recibir este premio junto a Bradley Cooper en los MTV Movie Awards 2013; así que Bradley lo recibió por los dos.

Los “Mejores Besos” de los MTV Movie Awards - Imagen 4

Kristen Stewart aceptó el reto de besarse a sí misma por la ausencia de Robert Pattinson en 2012. En el 2011 Kristen Stewart y Robert Pattinson ganaron el premio a Mejor Beso por tercer año consecutivo, pero en vez de besarse, Robert corrió del escenario para besar a su co-star Taylor Lautner, quien había sido nominado bajo la misma categoría por besar a Kristen. Luego de tratar de que Kristen lo besara, Robert se dio por vencido y dejó el escenario en 2010. Uno de los mejores besos que los fans pudimos ver fue el de Robert y Kristen en el escenario en 2009…Esperen, ¡nos engañaron! Estaban muy cerca, se podía sentir la tensión entre ellos dos y en el momento del beso…Robert se fue agradeciendo a los fans que votaron!!!

Los “Mejores Besos” de los MTV Movie Awards - Imagen 5

En 2008, Briana Evigan y Robert Hoffman nos dieron a los fans un beso con todas las letras luego de aceptar su premio por Step Up 2: The Streets.

Los “Mejores Besos” de los MTV Movie Awards - Imagen 6

Will Ferrell y Sacha Baron Cohen nos hicieron morir de risa luego de aceptar su premio a Mejor Beso en 2007 por Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,