Chano estrenó su reality y su primera invitada fue Pampita

Tal como anunció el miércoles a través de su cuenta oficial de Facebook, Chano Moreno Charpentier comenzó este fin de semana con su reality show on line “Buscar La Canción”. Su plan es recorrer diferentes ciudades y encontrarse con amigos a lo largo del recorrido, que inspirarán un nuevo tema para la cortina musical de […]

Chano estrenó su reality y su primera invitada fue Pampita

abril 10th, 2016

Tal como anunció el miércoles a través de su cuenta oficial de Facebook, Chano Moreno Charpentier comenzó este fin de semana con su reality show on line “Buscar La Canción”. Su plan es recorrer diferentes ciudades y encontrarse con amigos a lo largo del recorrido, que inspirarán un nuevo tema para la cortina musical de una serie.

Los primeros dos episodios tuvieron lugar en Buenos Aires y tuvieron como invitada a Carolina “Pampita” Ardohain, amiga del cantante de Tan Biónica, a quién entrevistó brevemente con preguntas sobre su mediática separación de Benjamín Vicuña. (A partir del minuto 5:20)

La entrevista continuó en el segundo episodio. donde hablaron de temas más generales, como la soledad, la felicidad y el amor. De hecho Chano habló de una conquista reciente y Pampita lo ayudó a concretar una cita con un mensaje de voz a través de whatsapp. (a partir del 3:10)

El reality de Chano “Buscar la Canción” continuará en Nueva York y terminará alrededor del 20 de abril.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,