Gerardo Sofovich ya tiene un teatro con su nombre

Un día muy emocionante para los amantes del teatro, la farándula y la cultura popular. Durante la tarde de este viernes, se destapó la marquesina que indica que el teatro situado en Avenida Corrientes 1565 lleva el nombre de Gerardo Sofovich. En diálogo con Teleshow, su hijo Gustavo Sofovich, contó que pudo cumplir uno de […]

Gerardo Sofovich ya tiene un teatro con su nombre

abril 9th, 2016

Gerardo Sofovich ya tiene un teatro con su nombre - Imagen 1

Un día muy emocionante para los amantes del teatro, la farándula y la cultura popular. Durante la tarde de este viernes, se destapó la marquesina que indica que el teatro situado en Avenida Corrientes 1565 lleva el nombre de Gerardo Sofovich.

En diálogo con Teleshow, su hijo Gustavo Sofovich, contó que pudo cumplir uno de los sueños que tenía desde que su padre falleció. “Para mí es muy emocionante. Esto un legado para mis hijos”, dijo orgulloso.

“Él fue el primero que vio desde el cielo cuando destapamos el cartel con su nombre”, dijo y agregó: “Ahora mi viejo está inmortalizado en la calle Corrientes”. “El Ruso”, como lo llamaban entre sus amigos, falleció el 8 de marzo de 2015 en la Clínica Suizo-Argentina, producto de un shock hipovolémico por hemorragia digestiva grave.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,