Iliana Calabró: “¡No me sigan jorobando, por favor déjenme vivir!”

Hoy Fabián Rossi, el ex marido de la diva Iliana Calabró, involucrado en la causa de “Ruta del Dinero K” se presentó ante la justicia pero no declaró y habría asegurado que “ninguna prueba me involucra”. A causa del escándalo, el programa de espectáculos “Intrusos” envió a un periodista para conseguir declaraciones de la mediática, […]

Iliana Calabró: “¡No me sigan jorobando, por favor déjenme vivir!”

abril 8th, 2016

Iliana Calabró: “¡No me sigan jorobando, por favor déjenme vivir!” - Imagen 1

Hoy Fabián Rossi, el ex marido de la diva Iliana Calabró, involucrado en la causa de “Ruta del Dinero K” se presentó ante la justicia pero no declaró y habría asegurado que “ninguna prueba me involucra”.

A causa del escándalo, el programa de espectáculos “Intrusos” envió a un periodista para conseguir declaraciones de la mediática, quien en medio de llantos suplicó que la dejen en paz.

“Viví una peli de ciencia ficción. De todo esto me enteré por ustedes. Siento lo que sentiría cualquier mujer que en su momento salió a defender lo que decían y en lo que creía, que después pasó a otro momento en donde la realidad superaba lo que uno tenía incorporado”, comentó Calabró.

Ante la insistencia del periodista, la protagonista de la obra teatral “Enredados” comentó: “¡No me sigan jorobando, por favor déjenme vivir! Estoy tranquila, quiero estar tranquila en mi vida. Yo hablo de lo que sé, que es trabajar. Del resto, no puedo hablar. Por favor, se los pido por favor, no me dejan trabajar ni siquiera tranquila. Hoy debuto en teatro, así que déjenme. Se lo pido a Jorge, se lo pido a todos”.

Iliana Calabró: “¡No me sigan jorobando, por favor déjenme vivir!” - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,