Militta Bora confesó qué promesas le hizo Daniel Osvaldo cuando estaba con ella

La música y artista visitó a “Este es el show” y admitió que el futbolista de Boca Juniors le había hecho muchísimas promesas hace un año atrás. Militta Bora todavía sigue hablando de su romance con Daniel Osvaldo. Actualmente, él se encuentra en pareja con Jimena Barón nuevamente, lo que no le gustaría para nada […]

Militta Bora confesó qué promesas le hizo Daniel Osvaldo cuando estaba con ella

abril 7th, 2016

La música y artista visitó a “Este es el show” y admitió que el futbolista de Boca Juniors le había hecho muchísimas promesas hace un año atrás.

Militta Bora todavía sigue hablando de su romance con Daniel Osvaldo. Actualmente, él se encuentra en pareja con Jimena Barón nuevamente, lo que no le gustaría para nada a la cantante.

“No me lo tapé porque para mí tiene otro significado, me gusta, tiene historia. Por ahora no me lo voy a sacar, excepto cuando me case… salvo que me case con un Daniel. Me trae buenos recuerdos porque en su momento fue divertido”, confesó acerca del “Daniel” que se tatuó en su brazo.

“El tema del tatuaje fue como una prueba, porque creía que al mes siguiente iba a volver con Jimena y él me decía: ‘Me tatúo tu nombre para que veas que no’. Primero él se tatuó mi nombre y después me lo tatué yo”, detalló la rubia.

Militta Bora confesó qué promesas le hizo Daniel Osvaldo cuando estaba con ella - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,