La fuerte confesión de Griselda Siciliani sobre Adrián Suar

El martes a la noche se realizó la presentación de Educando a Nina, la comedia de Telefé protagonizada por la reconocida actriz junto a Esteban Lamothe y Griselda habló de la relación con su marido ahora que forma parte del canal de la competencia. En cuanto a la opinión de Adrián Suar, sobre su presencia […]

La fuerte confesión de Griselda Siciliani sobre Adrián Suar

abril 6th, 2016

La fuerte confesión de Griselda Siciliani sobre Adrián Suar - Imagen 1

El martes a la noche se realizó la presentación de Educando a Nina, la comedia de Telefé protagonizada por la reconocida actriz junto a Esteban Lamothe y Griselda habló de la relación con su marido ahora que forma parte del canal de la competencia.

En cuanto a la opinión de Adrián Suar, sobre su presencia en Telefé, Griselda Siciliani aclaró que no le tuvo que pedir autorización. “Tomás (Yankelevich) me gasta con que Suar me dio permiso, hacemos chistes siempre sobre eso. Pero estoy totalmente en contra con que un novio o marido te tenga que dar permiso para algo. No yo tengo que pedir ningún permiso y jamás estaría con alguien que sienta que me tenga que dar permiso. Adrián es un genio total que le hace feliz lo que a mí me hace feliz, que tiene mucha seguridad así que no anda en esas cosas” confesó la actriz, que afirmó que en su casa se verá Educando a Nina.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA