Escándalo con Carlos Tévez por las fiestas en su casa

Los vecinos de la zona de La Horqueta de San Isidro están muy molestos con el crack de Boca Juniors por los ruidos molestos que salen de sus fiestas privadas. Carlos Tévez tiene un boliche propio para 200 personas dentro de su mansión y le gusta sacarle provecho cada vez que puede, pero  los que […]

Escándalo con Carlos Tévez por las fiestas en su casa

abril 6th, 2016

Los vecinos de la zona de La Horqueta de San Isidro están muy molestos con el crack de Boca Juniors por los ruidos molestos que salen de sus fiestas privadas.

Escándalo con Carlos Tévez por las fiestas en su casa - Imagen 1

Carlos Tévez tiene un boliche propio para 200 personas dentro de su mansión y le gusta sacarle provecho cada vez que puede, pero  los que viven cerca de él están muy molestos. Según informó el diario La Nación, los vecinos hacen las denuncias correspondientes a las dos comisarías cercanas pero se niegan a tomarsela. Además el 911 no da respuesta y si una persona se acerca personalmente a un patrullero le responden que “no pueden hacer nada”. 

Los vecinos de La Horqueta crearon un grupo de Facebook para juntarse y hacer un reclamo masivo contra los ruidos que salen de la casa de Tévez. En el momento que se reunieron sonaba el “Chu chu ua” de Piñón Fijo en la fiesta de Tévez y lograron a la 1 am bajaran el volumen de la música.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Verano 2021: protocolo playero

Luego de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán dijo que era "inimaginable, sin vacuna, que miles de personas del Conubarno y del interior se movilicen a la Costa Atlántica", los balnearios de Mar del Plata presentaron un protocolo

Verano 2021: protocolo playero