La hija de Michael Jackson le hizo un emocionante homenaje

Paris Jackson, la hija mayor del fallecido cantante, cumplió 18 años y decidió celebrarlo haciéndose un tatuaje.   La joven quiso dejar inmortalizado el amor que sentía por su papá Michael Jackson y se tatuó una frase que él una vez le escribió en una carta: “Reina de mi corazón”. Paris compartió su tattoo en Instagram […]

La hija de Michael Jackson le hizo un emocionante homenaje

abril 6th, 2016

Paris Jackson, la hija mayor del fallecido cantante, cumplió 18 años y decidió celebrarlo haciéndose un tatuaje.

 

La joven quiso dejar inmortalizado el amor que sentía por su papá Michael Jackson y se tatuó una frase que él una vez le escribió en una carta: “Reina de mi corazón”.

Paris compartió su tattoo en Instagram y explicó la historia detrás de él. “Reina de mi corazón, en su escritura. Para todo el mundo él era el Rey del Pop, para mi el Rey de mi corazón”, escribió la heredera.

La hija de Michael Jackson le hizo un emocionante homenaje - Imagen 1

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

#Coronavirus | Volvieron los shows en Reino Unido, pero con el público en "corralitos". Se trata de grupos de hasta 5 personas divididas cada una de la otra mediante vallas. La nueva modalidad tuvo gran repercusión y se volverá a implementar las próximas semanas.

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

Verano 2021: protocolo playero

Luego de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán dijo que era "inimaginable, sin vacuna, que miles de personas del Conubarno y del interior se movilicen a la Costa Atlántica", los balnearios de Mar del Plata presentaron un protocolo

Verano 2021: protocolo playero