La hija de Michael Jackson le hizo un emocionante homenaje

Paris Jackson, la hija mayor del fallecido cantante, cumplió 18 años y decidió celebrarlo haciéndose un tatuaje.   La joven quiso dejar inmortalizado el amor que sentía por su papá Michael Jackson y se tatuó una frase que él una vez le escribió en una carta: “Reina de mi corazón”. Paris compartió su tattoo en Instagram […]

La hija de Michael Jackson le hizo un emocionante homenaje

abril 6th, 2016

Paris Jackson, la hija mayor del fallecido cantante, cumplió 18 años y decidió celebrarlo haciéndose un tatuaje.

 

La joven quiso dejar inmortalizado el amor que sentía por su papá Michael Jackson y se tatuó una frase que él una vez le escribió en una carta: “Reina de mi corazón”.

Paris compartió su tattoo en Instagram y explicó la historia detrás de él. “Reina de mi corazón, en su escritura. Para todo el mundo él era el Rey del Pop, para mi el Rey de mi corazón”, escribió la heredera.

La hija de Michael Jackson le hizo un emocionante homenaje - Imagen 1

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA