Encontraron una horrible carta de Kurt Cobain a 22 años de su muerte

Kurt Cobain se suicidó el 5 de abril de 1994. Era el cantante de la famosa banda “Nirvana”, que logró un éxito mundial impresionante. Su hija, Frances Bean Cobain, encontró una carta en la que el cantante revelaba duros detalles de su vida y cierto pensamientos suicidas que lo llevaron a terminar con su vida. […]

Encontraron una horrible carta de Kurt Cobain a 22 años de su muerte

abril 5th, 2016

Encontraron una horrible carta de Kurt Cobain a 22 años de su muerte - Imagen 1

Kurt Cobain se suicidó el 5 de abril de 1994. Era el cantante de la famosa banda “Nirvana”, que logró un éxito mundial impresionante.

Su hija, Frances Bean Cobain, encontró una carta en la que el cantante revelaba duros detalles de su vida y cierto pensamientos suicidas que lo llevaron a terminar con su vida.

“…Soy un típico piscis triste, sensible e insatisfecho. ¡Dios! ¿Por qué no puedes simplemente disfrutar de todo? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a mí mismo de antes. “, escribía. La mayor parte de su última carta, a pesar de todo, iba dirigida a sus fans. Cobain se sentía apenado -y lo manifestaba abiertamente- que no fuera capaz de volver a despertar en sí las antiguas emociones. Se sentía cansado y ya no le exaltaba el entusiasmo del público.
“Hace ya demasiado tiempo que no me emociono, ni escuchando, ni creando música, ni tampoco escribiéndola. Ni siquiera haciendo Rock’n’Roll. Me siento increíblemente culpable. Por ejemplo, cuando estamos parados detrás del escenario antes del concierto, se apagan las luces y se oyen los gritos del público, a mí no me afectan tal como afectaban a Freddie Mercury, a quien le encantaba que el público le amara y gozaba de su veneración. Esto lo admiro y envidio muchísimo a los otros. (…)”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,