Impresionante: ¡El director de Matrix cambió de sexo y apareció como mujer!

El pasado 8 de marzo Lilly Wachowski anunció que era transexual a través de un semanario LGBT. Ahora, luego de su cambio de sexo, hizo una aparición pública en los GLAAD Media Awards, que se entregaron el pasado sábado en Beverly Hills. La cineasta, de 48 años, quien antes se llamaba Andy, siguió los pasos […]

Impresionante: ¡El director de Matrix cambió de sexo y apareció como mujer!

abril 5th, 2016

Impresionante: ¡El director de Matrix cambió de sexo y apareció como mujer! - Imagen 1

El pasado 8 de marzo Lilly Wachowski anunció que era transexual a través de un semanario LGBT. Ahora, luego de su cambio de sexo, hizo una aparición pública en los GLAAD Media Awards, que se entregaron el pasado sábado en Beverly Hills.

La cineasta, de 48 años, quien antes se llamaba Andy, siguió los pasos de su hermana Lana, antes Larry, de 50 años, con la que dirigió la película Matrix. En su discurso al recibir el premio, agradeció a su hermana por el apoyo entregado en el proceso de cambio de sexo.

Impresionante: ¡El director de Matrix cambió de sexo y apareció como mujer! - Imagen 2

Las hermanas Lilly y Lana, previamente conocidas como “los hermanos Wachowski” cuando eran Andy y Laurence, dirigieron la trilogía Matrix, como así también Speed Racer, Cloud Atlas y la serie Sense8 de Netflix.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,