Noelia Marzol hizo declaraciones picantes sobre su coqueteo con Nico Cabré

Después de su comentado momento en "Polémica en el bar", la modelo se refirió a su sensual segmento junto al actor

Noelia Marzol hizo declaraciones picantes sobre su coqueteo con Nico Cabré

abril 4th, 2016

Noelia Marzol hizo declaraciones picantes sobre su coqueteo con Nico Cabré - Imagen 1

Uno de los momentos altos de la entrevista de Nicolás Cabré en Polémica en el bar del domingo, fue el paso de comedia de Noelia Marzol.

En su personaje de mesera, la actriz y modelo se sentó en el regazo del actor -en una escena improvisada que se extendió porque medía en rating- pero no se animó a besarlo porque “no estaba pautado”.

“Me dio pudor, no era para clavarle un beso sin que él lo sepa”, contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. “Aunque no parezca por momentos, yo soy bastante respetuosa, no le iba a enchufar un beso al pibe si no estaba pautado”.

Marzol contó que sus amigas le reprocharon no haber besado al galán: “Me querían matar. Me decían que proyectaban en mí y que era mi oportunidad para dejarlas a todas felices. Mis amigas me trataron de gila”. “Me quedé corta. Yo creo que la mayoría me hubiera avalado que le dé un beso y que se pudra todo”, añadió.

Además, admitió que al tener que aclarar al aire que está en pareja y ante el avance de las escenas con Cabré, llegó un punto que “se desvirtuó” y que “ni yo entendía si estaba actuando, si era yo o si era el personaje”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY