¡Casi termina mal! El desopilante blooper de Jimena Barón y su hijo

Jimena Barón disfruta de sus días con su pequeño Momo, y no quedan dudas de que se divierten juntos. Sin embargo, en esta oportunidad no terminó todo tan bien. Mientras jugaban con un juguete que tenía como un ventilador, el pequeño Momo se lo lleva a la cara a la actriz y termina con un […]

¡Casi termina mal! El desopilante blooper de Jimena Barón y su hijo

abril 2nd, 2016

¡Casi termina mal! El desopilante blooper de Jimena Barón y su hijo - Imagen 1

Jimena Barón disfruta de sus días con su pequeño Momo, y no quedan dudas de que se divierten juntos. Sin embargo, en esta oportunidad no terminó todo tan bien.

Mientras jugaban con un juguete que tenía como un ventilador, el pequeño Momo se lo lleva a la cara a la actriz y termina con un terrible golpe. Él sin dudas, estalló en risas.

¡Ojo Jime, ser mamá puede ser muy peligroso!

Acá el divertido video:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES