La inesperada confesión de Daisy Ridley, la estrella femenina de Star Wars

La actriz británica Daisy Ridley alcanzó la fama mundial por protagonizar a “Rey” en la nueva trilogía de Star Wars. A partir del éxito y su gran actuación en la película de Disney Ridley recibió ofertas de papeles como “Tom Raider”, para encarnar a la heroica mujer en un remake de la saga. Para mantenerse […]

La inesperada confesión de Daisy Ridley, la estrella femenina de Star Wars

abril 1st, 2016

La inesperada confesión de Daisy Ridley, la estrella femenina de Star Wars - Imagen 1

La actriz británica Daisy Ridley alcanzó la fama mundial por protagonizar a “Rey” en la nueva trilogía de Star Wars. A partir del éxito y su gran actuación en la película de Disney Ridley recibió ofertas de papeles como “Tom Raider”, para encarnar a la heroica mujer en un remake de la saga.

Para mantenerse a la altura de estas interpretaciones en películas cargadas de acción Daisy entrena todos los días con un exigente entrenamiento militar que sus seguidores pueden ver en Instagram.

Sin embargo, en uno de sus últimas publicaciones, la actriz confesó: “en el colegio jamás hice deportes, amo hacer ejercicios que me hagan sentir una verdadera atleta”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Adiós a las JAULAS

Clausuraron las jaulas de leones, tigres, elefantes y guacamayos en el zoológico de Luján. Previo a la ley, los visitantes podían alimentarlos y acariciarlos.

Adiós a las JAULAS