¡Tremendo! Un bombón confesó que se depila y que usa cremas

El galán de la novela del momento, “Los ricos no piden permiso”, admitió que se depila para estar más provocativo para las chicas. Juan Darthés, protagonista del programa hit de Canal 13, realizó un reportaje radial a Radio 10, donde sostuvo que se depila y que le roba productos de belleza a su esposa. “Hay que […]

¡Tremendo! Un bombón confesó que se depila y que usa cremas

abril 1st, 2016

El galán de la novela del momento, “Los ricos no piden permiso”, admitió que se depila para estar más provocativo para las chicas.

Juan Darthés, protagonista del programa hit de Canal 13, realizó un reportaje radial a Radio 10, donde sostuvo que se depila y que le roba productos de belleza a su esposa. “Hay que ser gauchito y depilarse, aunque no totalmente, por lo menos en mi caso. Hay que pensar en el placer del otro.”

Voy a cortarme el pelo cada 10 días, más o menos. De los siete días de la semana, por lo menos seis hago algo de ejercicio“, admitó el galán.  Asimismo, utiliza cremas corporales y faciales de su mujer.

“Antes de grabar, me miro al espejo un par de veces. Los actores somos muy narcisistas. Uso muchas cremas para cuidar la piel, hasta se las saco a mi mujer. A veces me pongo la que se usa a la noche, a la mañana, y mi mujer me reta. Hay variedad”, concluyó el actor.

¡Tremendo! Un bombón confesó que se depila y que usa cremas - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD