La Oreiro y Angela Torres, diosas, en la presentación de Gilda

Luego de muchos años de trabajo, finalmente Natalia Oreiro logró cumplir el sueño de ponerse en la piel de la cantante Gilda. Además de Oreiro, Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado y Rolly Serrano forman parte del elenco de “Gilda, no me arrepiento de este amor”. La esposa del líder de la banda Divididos habló […]

La Oreiro y Angela Torres, diosas, en la presentación de Gilda

abril 1st, 2016

La Oreiro y Angela Torres, diosas, en la presentación de  Gilda - Imagen 1

Luego de muchos años de trabajo, finalmente Natalia Oreiro logró cumplir el sueño de ponerse en la piel de la cantante Gilda.

Además de Oreiro, Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado y Rolly Serrano forman parte del elenco de “Gilda, no me arrepiento de este amor”.

La Oreiro y Angela Torres, diosas, en la presentación de  Gilda - Imagen 2

La esposa del líder de la banda Divididos habló sobre las ganas que tenía de ponerse en la piel de Gilda. “Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional… Creo que la señal que nos envía ella más contundente es poder hacer la película este año y estrenarla justo en septiembre, cuando se cumplen 20 años de su muerte” dijo la reconocida actriz.

Ángela Torres ya comenzó a cambiar su look para comenzar a personificar a la cantante el 4 de abril y también se mostró muy feliz de participar en la película. “Ella fue en busca de su sueño y yo, desde mi lugar, me identifico. Ir detrás de algo y lograrlo” contó Ángela.

La presentación de la tan esperada película fue este jueves en el teatro Sony de Palermo y el film se estrenará finalmente en septiembre de 2016.

La Oreiro y Angela Torres, diosas, en la presentación de  Gilda - Imagen 3

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,