El accidentado primer beso de Vicky Xipolitakis y José Ottavis

La mediática está super enamorada de su novio, José Ottavis y no tiene problema en hablar de su intimidad. Este jueves en Intrusos Vicky Xipolitakis contó una anécdota muy divertida de su accidentado primer beso. “El primer beso fue por una apuesta. No me acuerdo bien cual fue. Yo lo histeriqueaba porque me gusta estar […]

El accidentado primer beso de Vicky Xipolitakis y José Ottavis

marzo 31st, 2016

El accidentado primer beso de Vicky Xipolitakis y José Ottavis - Imagen 1

La mediática está super enamorada de su novio, José Ottavis y no tiene problema en hablar de su intimidad.

Este jueves en Intrusos Vicky Xipolitakis contó una anécdota muy divertida de su accidentado primer beso.

“El primer beso fue por una apuesta. No me acuerdo bien cual fue. Yo lo histeriqueaba porque me gusta estar segura antes de entablar algo. No me gusta ilusionarme”, comenzó contando Vicky.

Después agregó: “Yo perdí una apuesta con otra persona, y me dijo que tenía que darle un beso a José. Me le tiré encima y le di un beso, y lo tiré de la escalera. Él estaba sentado en la escalera, y como me le tiré de golpe, lo tiré para atrás”.

Sobre su situación actual con el ex Diputado, Xipolitakis dijo que está muy enamorada y que cambió varias cosas de su personalidad para hacerlo sentir bien. “Estoy haciendo todo para que José esté feliz. Me pongo cosas más serias y finas. Yo no sé vestirme así. A lo material no le doy importancia. Es un año de cambio, revolucionario, dentro mio. Me llegó el amor. También tendré cambios en lo laboral” finalizó Vicky. ¡Que viva el amor!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,