Justin Bieber encontró la paz en un sitio inesperado

El cantante canadiense Justin Beiber vive una vida muy agitada y envuelta de escándalos mediáticos. En el último tiempo conocimos su pelea con el luchador de MMA Nate Diaz, la amistad con el ex boxeador Mayweather, problemas con la policía, etc. Por su última foto en Instagram, podemos ver como Beiber busca reconstruir su vida […]

Justin Bieber encontró la paz en un sitio inesperado

marzo 30th, 2016

Justin Bieber encontró la paz en un sitio inesperado - Imagen 1

El cantante canadiense Justin Beiber vive una vida muy agitada y envuelta de escándalos mediáticos. En el último tiempo conocimos su pelea con el luchador de MMA Nate Diaz, la amistad con el ex boxeador Mayweather, problemas con la policía, etc.

Por su última foto en Instagram, podemos ver como Beiber busca reconstruir su vida y recapacitar sobre los errores de pasado. El cantante subió una frase de Budha que muestra lo fácil que se puede ser feliz:

 

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA

Ante la nueva ola de contagios, Europa estableció nuevas medidas y restricciones. España y Francia decretaron este domingo el toque de queda total por 15 días. En Italia se tomaron nuevas restricciones como cerrar restaurantes y bares a las 18 hs. Por su parte, en Alemania, la canciller Angela Merkel, apeló a los ciudadanos a que reduzcan los contactos personales.

EUROPA extiende el TOQUE de QUEDA