Lio Messi se moría de ganas por sacarse una foto con este crack

El defensor Gabriel Mercado se empieza a ganar el corazón de la gente, gracias a sus goles, ya que hizo uno contra Chile y otro ayer contra Bolivia. Es por esto que Lio Messi se tentó y se sacó una foto junto al lateral derecho de River Plate. Al parecer, el dt argentino, Tata Martino, […]

Lio Messi se moría de ganas por sacarse una foto con este crack

marzo 30th, 2016

Lio Messi se moría de ganas por sacarse una foto con este crack - Imagen 1

El defensor Gabriel Mercado se empieza a ganar el corazón de la gente, gracias a sus goles, ya que hizo uno contra Chile y otro ayer contra Bolivia. Es por esto que Lio Messi se tentó y se sacó una foto junto al lateral derecho de River Plate. Al parecer, el dt argentino, Tata Martino, empieza a encontrarle la vuelta al funcionamiento interno y esto hace que rinda sus frutos.

Cabe recordar que durante los últimos quince años años por lo menos, el lateral derecho era indiscutido. Primero por el Pupi Zanetti, y luego, y más reciente, por Pablo Zabaleta. Pero por lo que se vio estas dos fechas, Mercado hizo entrar en dudas a Martino y gracias a sus buenas actuaciones se gana la confianza de Martino para continuar por el carril derecho.

Por todo esto, es que Lionel Messi posó junto al defensor para las cámaras y la foto rápidamente se convirtió en viral.

¡Crack!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO