¡Sorpresa! Una famosísima celeb de Hollywood está en Argentina

De la misma manera que nos sorprendimos hace algunos días por la visita de Ashton Kutcher en nuestro país, hoy descubrimos que otra estrella está en Argentina. Se trata de Gwyneth Paltrow que vino al país para estar en el casamiento de su amigo, el chef Francis Mallmann. “Dream came true today. Lunch with @francismallmann at […]

¡Sorpresa! Una famosísima celeb de Hollywood está en Argentina

marzo 29th, 2016

De la misma manera que nos sorprendimos hace algunos días por la visita de Ashton Kutcher en nuestro país, hoy descubrimos que otra estrella está en Argentina. Se trata de Gwyneth Paltrow que vino al país para estar en el casamiento de su amigo, el chef Francis Mallmann.

¡Sorpresa! Una famosísima celeb de Hollywood está en Argentina - Imagen 1

“Dream came true today. Lunch with @francismallmann at Don Carlos (Sueño hecho realidad, almuerzo con Francis Mallamnn en Don Carlos)”, escribió la actriz junto a la imagen con Francis que publicó en su cuenta de Instagram y que sorprendió a sus fans.

La ex esposa de Chris Martin arribó al país días después de la llegada de Coldplay y entre sus seguidores ya están pensando en un encuentro de los artistas en Buenos Aires. ¿Habrá reencuentro?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,