Pedro Alfonso le hizo la mejor broma a Paula Chaves y ella lo delató en público

Parece que todo va de 10 para Paula Cháves y Pedro Alfonso. Además de estar esperando su segundo bebé, y de haber pasado unas súper vacaciones familiares en Miami, también se divierten y se hacen chistes súper divertidos. Ayer, después de anunciar la feliz noticia en Este Es El Show, Paula volvió a su casa […]

Pedro Alfonso le hizo la mejor broma a Paula Chaves y ella lo delató en público

marzo 29th, 2016

Pedro Alfonso le hizo la mejor broma a Paula Chaves y ella lo delató en público - Imagen 1

Parece que todo va de 10 para Paula Cháves y Pedro Alfonso. Además de estar esperando su segundo bebé, y de haber pasado unas súper vacaciones familiares en Miami, también se divierten y se hacen chistes súper divertidos.
Ayer, después de anunciar la feliz noticia en Este Es El Show, Paula volvió a su casa para recibir a sus visitas: Benjamín Amadeo y Nacho Lecouna. Según publicó en redes, en un momento Olivia se despertó y Pedro fue a dormirla nuevamente. ¿El chiste? ¡Es genial!
Mientras todos miraban por el baby call cómo Pepe se desenvolvía con Olivia, él les hizo un chiste muy divertido: se entangó y actuó frente a la cámara como si nada pasara.
Paula, que es fanática de las redes, compartió una foto y lo dejó en evidencia: “Yo: Amor, se despertó Oli. Pepe: ¡Yo voy! Jajajajajajaja, ¡¡¡puede ser tan tarado!!!”.

Pedro Alfonso le hizo la mejor broma a Paula Chaves y ella lo delató en público - Imagen 2

 

En los comentarios, los seguidores le adelantaron a Paulita que la venganza será terrible. ¡Se los ve muy felices!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,