La chica con la que Marcos Rojo terminó a los besos en un boliche

La promotora de 19 años asegura haber estado con el defensor de la Selección Nacional y con el “Pipita” Higuaín el sábado a la noche. Cabe recordar que Marcos Rojo y el delantero fueron vistos en un boliche el sábado por la noche, uno de los días libres, tras ganar en Chile. La chica en […]

La chica con la que Marcos Rojo terminó a los besos en un boliche

marzo 29th, 2016

La chica con la que Marcos Rojo terminó a los besos en un boliche - Imagen 1

La promotora de 19 años asegura haber estado con el defensor de la Selección Nacional y con el “Pipita” Higuaín el sábado a la noche. Cabe recordar que Marcos Rojo y el delantero fueron vistos en un boliche el sábado por la noche, uno de los días libres, tras ganar en Chile.

La chica en cuestión es Chabeli Trinidad Banchero, y quien le relató al medio Muy: “Fuimos a cenar, bailamos, nos matamos de risa. Estábamos todos en la misma mesa y ellos hablaban con nosotras. El Pipita me decía que le gustaba mi arito de la lengua y me bailaba. Entonces le pregunté si era casado y me dijo que estaba de novio pero parecía más bien soltero porque se le acercaba a una y le hablaba a la otra”. Agregó: “Estábamos bailando y yo con Hernán (Ranieri) me doy picos. Entonces Marcos nos vio y me dijo ‘¿a mí no?’ y nos dimos un piquito pero nada más porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego”.

Por otro lado, pero en referencia al hecho, el futbolista Marcos Rojo se encuentra esperando un bebé junto a su mujer. Es por esto que se le preguntó a Chabeli, pero ella confesó: “No sabía que él estaba esperando un bebé”.

¡Fin de la historia! ¿Y ahora?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,