Rompió el silencio: Nicolás Cabré dijo por qué agredió a un periodista

Hace unos días, Nicolás Cabré se enfureció con un periodista y casi le rompió la cámara. Todo parecía indicar que el actor se enojó porque estaba con su hija Rufina y no quiere que la nena sea mostrada en los medios. Sin embargo, como el notero no se iba, el ex de la China Suárez […]

Rompió el silencio: Nicolás Cabré dijo por qué agredió a un periodista

marzo 27th, 2016

Hace unos días, Nicolás Cabré se enfureció con un periodista y casi le rompió la cámara. Todo parecía indicar que el actor se enojó porque estaba con su hija Rufina y no quiere que la nena sea mostrada en los medios.

Rompió el silencio: Nicolás Cabré dijo por qué agredió a un periodista - Imagen 1

Sin embargo, como el notero no se iba, el ex de la China Suárez respondió de la peor manera y le dio algunos manotazos a la cámara. Después de que el video se viralizara, Cabré habló y dijo que se había comportado de esa manera porque no quería que mostraran a Rufina.

“Tiene que mostrar el video entero sin editar porque acá le dije ‘bajá la cámara que voy a salir con mi hija’, se lo digo dos veces. Si te seguís acercando y le ponés la cámara en la cara a mi hija, te la voy a bajar”, afirmó a Implacables.

Además, agregó: “Cuando estoy con mi hija no me como ni media. Lo vengo diciendo, yo estoy más tranquilo. Si son respetuosos, son respetuosos. Pero aparecerte de atrás de la nada cuando te estoy diciendo que estoy con mi hija es agresivo. Así que si son agresivos, yo también”.

En cuanto a la supuesta denuncia, el actor negó que el camarógrafo la hubiera hecho y dijo: “Ojalá que la presente, así muestra el video completo”.

Rompió el silencio: Nicolás Cabré dijo por qué agredió a un periodista - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,