Uno de estos 3 actores decidió abandonar Hollywood para siempre

El actor que interpretó a Thor admitió que nunca más volverá a vivir en Los Ángeles, California. Con su esposa, Elsa Pataky, y sus tres hijos, decidieron mudarse de forma permanente en Australia. Chris Hemsworth es una persona tranquila, de bajo perfil público y un padre de familia. Por eso, concluyó en que debe alejar […]

Uno de estos 3 actores decidió abandonar Hollywood para siempre

marzo 25th, 2016

El actor que interpretó a Thor admitió que nunca más volverá a vivir en Los Ángeles, California. Con su esposa, Elsa Pataky, y sus tres hijos, decidieron mudarse de forma permanente en Australia.

Chris Hemsworth es una persona tranquila, de bajo perfil público y un padre de familia. Por eso, concluyó en que debe alejar a sus seres más queridos de la locura de Hollywood e instalarse nuevamente en su tierra natal.

Esto no implica que dejará de actuar, pero su mujer e hijos permanecerán alejados de los paparazzis y los medios de California. “Me encanta lo que hago como actor, pero cuando estás rodeado constantemente, se vuelve un poco sofocante”, explicó a la revista Luxury ¡Lo apoyamos!

Uno de estos 3 actores decidió abandonar Hollywood para siempre - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,