El secreto que Kendall Jenner guardaba sobre su Instagram

No hay muchas cosas que Kendall Jenner no pueda hacer. Le está yendo super bien en la pasarela como modelo y también sabe cómo trabajar redes sociales, especialmente en Instagram. Kendall logró que una de sus fotos en Instagram sea la imagen con más likes en esa red social en 2015, obteniendo el título de “reina de las […]

El secreto que Kendall Jenner guardaba sobre su Instagram

marzo 25th, 2016

No hay muchas cosas que Kendall Jenner no pueda hacer. Le está yendo super bien en la pasarela como modelo y también sabe cómo trabajar redes sociales, especialmente en Instagram.

El secreto que Kendall Jenner guardaba sobre su Instagram - Imagen 1

Kendall logró que una de sus fotos en Instagram sea la imagen con más likes en esa red social en 2015, obteniendo el título de “reina de las redes sociales”! Pero, ¿cómo llegó esta fotografía a tener todos esos likes? Aunque no lo creas, a ella al principio ni siquiera le gustaba esta foto. ¿Te imaginas si ella decidía no compartirla?

El secreto que Kendall Jenner guardaba sobre su Instagram - Imagen 2

La hemos una y otra vez y nos sigue pareciendo angelical y hermosa. Pero , Kendall no se sentía así cuando posó. Ella dijo: “Estaba teniendo un muy mal día. Nada estaba fluyendo. Yo estaba como, ‘Todo el mundo es una mierda’. Me encontraba recostada en la cama, jugando con mi cabello y pensé, ¿quedará bueno?. Me acomodé para la foto y la subí. No le di mucha importancia y cuando volví a ver mi celular quedé asombrada por la cantidad de likes en tan poco tiempo”.

El secreto que Kendall Jenner guardaba sobre su Instagram - Imagen 3

Parece que su mal día cambió bastante rápido.

¿Imaginabas que Kendall estaba de muy mal humor cuando se tomó la foto con más likes de 2015?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,