La divertida respuesta de Lali Espósito por las fotos hot de Mariano Martínez

La IT GIRL del momento se encuentra a pocos días de terminar con las grabaciones de Permitidos. Sin embargo, ella decidió darle una entrevista a Intrusos junto a Benjamín Vicuña y Ariel Winograd, director del film. Cuando le preguntaron sobre las publicaciones de las fotos hot de Mariano Martínez, confesó: “Solamente pregunté por qué ponían […]

La divertida respuesta de Lali Espósito por las fotos hot de Mariano Martínez

marzo 24th, 2016

La divertida respuesta de Lali Espósito por las fotos hot de Mariano Martínez - Imagen 1

La IT GIRL del momento se encuentra a pocos días de terminar con las grabaciones de Permitidos. Sin embargo, ella decidió darle una entrevista a Intrusos junto a Benjamín Vicuña y Ariel Winograd, director del film. Cuando le preguntaron sobre las publicaciones de las fotos hot de Mariano Martínez, confesó: “Solamente pregunté por qué ponían títulos con nombres reales sobre algo que es ficción. Entiendo que lo hacen para crear un título jugoso, pero me parece medio boludo”.

La divertida respuesta de Lali Espósito por las fotos hot de Mariano Martínez - Imagen 2

Cuando le preguntaron sobre si hubo algún problema en la pareja, respondió: “¡No! Él es actor, así que imaginate que entiende más que nadie cómo es esto”. Agregó: “Yo, si tuviera ese lomo, andaría en culo por la calle”.

¡Risas!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,