¡Bomba! Pampita viajó a Miami y fue a ver a un reconocido deportista

Luego de anunciar por medio de Twitter su separación de Nacho Viale, Pampita viajó a Miami y fue a un partido de tenis del Abierto de Key Biscayne. En el juego, se disputaba la gloria entre el argentino Juan “Pico” Mónaco y el croata Iván Dodig. Claro que tanto Pampita, como todos los argentinos, estuvieron muy felices al […]

¡Bomba! Pampita viajó a Miami y fue a ver a un reconocido deportista

marzo 24th, 2016

Luego de anunciar por medio de Twitter su separación de Nacho Viale, Pampita viajó a Miami y fue a un partido de tenis del Abierto de Key Biscayne.

En el juego, se disputaba la gloria entre el argentino Juan “Pico” Mónaco y el croata Iván Dodig. Claro que tanto Pampita, como todos los argentinos, estuvieron muy felices al ver la resolución del partido: Pico estaba venciendo a Dodig por 3-6, 6-3, 5-0 y antes de terminar el juego el europeo abandonó por problemas físicos.

¡Bomba! Pampita viajó a Miami y fue a ver a un reconocido deportista - Imagen 1

Durante la transmisión del partido, la pantalla capturó una imagen de Carolina y el periodista Jorge Rial no dudó en hacerlo aún más público: “parece que Pampita ya hizo su duelo. Está en Miami viendo a Pico Mónaco. Buena absorción de la separación”, escribió con ironía en Twitter. Sin embargo, ella no hizo mención a la publicación.

¡Bomba! Pampita viajó a Miami y fue a ver a un reconocido deportista - Imagen 2

Además, según se rumorea, Pampita y Mónaco habían charlado y bailado en el boliche Tequila semanas después de que ella se separó de Benjamín Vicuña y antes de comenzar la relación con el nieto de Mirtha.

¿Qué pasará entre ellos? ¡Nos gusta esta pareja!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,