Envejeció mil años: Justin Bieber juega al golf con un polémico look

Después de generar un escándalo cuando informó que ya no hará más M&G, el bombón canadiense aprovechó su tiempo libre para ir a jugar al golf. Ya sabemos que Justin Bieber es un fan del deporte y que tiene mucha destreza en el tenis, el skate y también por este sofisticado juego. Además de eso, […]

Envejeció mil años: Justin Bieber juega al golf con un polémico look

marzo 23rd, 2016

Envejeció mil años: Justin Bieber juega al golf con un polémico look - Imagen 1

Después de generar un escándalo cuando informó que ya no hará más M&G, el bombón canadiense aprovechó su tiempo libre para ir a jugar al golf.

Ya sabemos que Justin Bieber es un fan del deporte y que tiene mucha destreza en el tenis, el skate y también por este sofisticado juego.

Además de eso, el cantante de Sorry llamó la atención por el look que eligió.  Si bien en general el outfit tiene un estilo rocker marcado por su destroyed jean negro y una remera estampada en gris, lo complementó con dos accesorios que no quedaron muy acordes.

Envejeció mil años: Justin Bieber juega al golf con un polémico look - Imagen 2

Por un lado un beanie gris que, para el día de sol, solo parece haber sido un complemento para disimular que era él. Por el otro, se animó a unos lentes sin marco. ¿Qué opinás?

Envejeció mil años: Justin Bieber juega al golf con un polémico look - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,