El emotivo mensaje de Michelle Obama a los jóvenes cubanos

La Primera Dama estuvo 72 horas en Cuba y aprovechó su presencia en América Central para brindarle a los jóvenes con los cuales se junto para charlar acerca de los temas vinculados a la educación actual y futura, para dejarles un hermoso mensaje. Dichas palabras fueron subidas a su cuenta de Instagram, acompañadas por una […]

El emotivo mensaje de Michelle Obama a los jóvenes cubanos

marzo 23rd, 2016

El emotivo mensaje de Michelle Obama a los jóvenes cubanos - Imagen 1

La Primera Dama estuvo 72 horas en Cuba y aprovechó su presencia en América Central para brindarle a los jóvenes con los cuales se junto para charlar acerca de los temas vinculados a la educación actual y futura, para dejarles un hermoso mensaje. Dichas palabras fueron subidas a su cuenta de Instagram, acompañadas por una foto.

Es por esto que Michelle Obama habló adelante de todo el auditorio que se encontraba presente en el encuentro “Quiero escuchar acerca de sus vidas. Quiero escuchar acerca de sus deseos y sueños. Y además, queremos tener las preguntas de los jóvenes al igual que en los Estados Unidos, que están tan entusiasmados con la relación entre nuestros dos países”.

¡Emocionante!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ