El primer look de Michelle Obama en Argentina

La Primera Dama ya había causado furor en Cuba con su outfit que se agotó a través de la venta por internet en pocas horas. El mundo de la moda había elogiado el vestido de Carolina Herrera utilizado por la mujer de Obama en La Habana. Luego de su visita al país liderado por Raul Castro, […]

El primer look de Michelle Obama en Argentina

marzo 23rd, 2016

El primer look de Michelle Obama en Argentina - Imagen 1

La Primera Dama ya había causado furor en Cuba con su outfit que se agotó a través de la venta por internet en pocas horas. El mundo de la moda había elogiado el vestido de Carolina Herrera utilizado por la mujer de Obama en La Habana.

Luego de su visita al país liderado por Raul Castro, Michelle aterrizó en Ezeiza junto a su marido e hijas y se la pudo ver una vez más con un particular y sobrio vestido de color azul oscuro y una franja naranja. En cuanto a la confección de la prenda es mangas tres cuarto y termina por debajo de la rodilla. La imagen de la Primera Dama estuvo acompañada por sus clásicos stilettos negros y un makeup a medida para no quedar burdo.

El vestido fue diseñado por el estadounidense Narciso Rodriguez, reconocido por haber vestido a Carolyn Bessette en su boda con el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, en 1996 y por su gran colaboración y trabajo con distintas marcas internacionales como Loewe. En cuanto al peinado de la primera dama, fue obra de Johnny Wright.

¡Impresionante!

El primer look de Michelle Obama en Argentina - Imagen 2

El primer look de Michelle Obama en Argentina - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,