Zayn Malik confiesa algo muy íntimo de su última relación

El ex One Direction Zayn Malik dio por terminada su relación con Perrie Edwards a fines de 2015, cuando tiempo después conoció a la super modelo americana Gigi Hadid. En el próximo álbum se nota una gran cantidad de canciones tristes, dignas de un corazón roto tras una ruptura.  “Hay un 60/40 entre canciones de desenamorarse y […]

Zayn Malik confiesa algo muy íntimo de su última relación

marzo 22nd, 2016

Zayn Malik confiesa algo muy íntimo de su última relación - Imagen 1

El ex One Direction Zayn Malik dio por terminada su relación con Perrie Edwards a fines de 2015, cuando tiempo después conoció a la super modelo americana Gigi Hadid.

En el próximo álbum se nota una gran cantidad de canciones tristes, dignas de un corazón roto tras una ruptura.  “Hay un 60/40 entre canciones de desenamorarse y de enamorarse, en su mayoría de desamor”, confesó a la revista Complex en una entrevista. Y agregó: “De la relación con Perrie simplemente me desenamoré”.

“Si estás muy bien en un lugar puedes escribir canciones muy buenas con buen ritmo. Pero cuando estás en un lugar de porquería puedes escribir una maldita balada, así son las cosas”, afirmó el cantante solista.

La mayoría de las nuevas canciones de Malik están claramente dedicadas a la experiencia vivida con Edwards, pero lo cierto es que se lo ve muy feliz en su nueva relación con Gigi.

Zayn Malik confiesa algo muy íntimo de su última relación - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,