Jimena Barón y Daniel Osvaldo estarían por adquirir un departamento para convivir nuevamente

Según pudo saber DiarioVeloz, la pareja fue a ver un departamento en Aleph Residences, del Faena Group. Tras la separación escandalosa de hace más de un año, pasó mucha agua por debajo del puente y llegó el momento indicado de volver a reencontrarse. Es por esto que la pareja ya no tiene drama de mostrarse […]

Jimena Barón y Daniel Osvaldo estarían por adquirir un departamento para convivir nuevamente

marzo 22nd, 2016

Jimena Barón y Daniel Osvaldo estarían por adquirir un departamento para convivir nuevamente - Imagen 1

Según pudo saber DiarioVeloz, la pareja fue a ver un departamento en Aleph Residences, del Faena Group. Tras la separación escandalosa de hace más de un año, pasó mucha agua por debajo del puente y llegó el momento indicado de volver a reencontrarse. Es por esto que la pareja ya no tiene drama de mostrarse en público y fueron en busca de un lujoso departamento en Puerto Madero.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo estarían por adquirir un departamento para convivir nuevamente - Imagen 2

Esto se suma a la larga lista de pruebas del regreso, quizás, más esperado, ya que la semana pasada habían sido vistos por distintos seguidores de las celebridades en un famoso restaurante. Cabe destacar que el edificio está ubicado en el barrio ‘más seguro de Capital Federal’ y cuenta con 11 pisos, de los cuales 9 son para viviendas y los 2 últimos están destinados a los amenities (solarium, gimnasio y piscina). Además, tiene dos subsuelos de cocheras. Después de ver todas estas comodidades, los padres de Morrison estarían decididos a comprar un duplex para irse a vivir cuanto antes.

¡Hermosa pareja!

Jimena Barón y Daniel Osvaldo estarían por adquirir un departamento para convivir nuevamente - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,