Zayn Malik reveló las prohibiciones que tenía en One Direction

Desde que se fue abruptamente de la banda en 2015, Zayn Malik no dedicó ni una buena palabra sobre sus días en One Direction y habla de su pasado como si hubiese sido un esclavo. En la última entrevista que dio a la revista Complex, Zayn contó todas las cosas que no podía hacer en […]

Zayn Malik reveló las prohibiciones que tenía en One Direction

marzo 22nd, 2016

Desde que se fue abruptamente de la banda en 2015, Zayn Malik no dedicó ni una buena palabra sobre sus días en One Direction y habla de su pasado como si hubiese sido un esclavo.

Zayn Malik reveló las prohibiciones que tenía en One Direction - Imagen 1

En la última entrevista que dio a la revista Complex, Zayn contó todas las cosas que no podía hacer en One Direction y relató lo insatisfecho que estaba con esa vida.

“Había ciertas restricciones en cuanto a la forma en que podríamos lucir como adolescentes. Principalmente mi barba, la verdad. No me dejaban mantenerla. Con el tiempo, cuando me hice mayor, me rebelé contra ello, y decidí mantenerla todas formas. Eso fue sólo porque parecía más viejo que el resto de ellos”, dijo Zayn contando las prohibiciones que tenía en cuanto su estilo.

Zayn Malik reveló las prohibiciones que tenía en One Direction - Imagen 2

Durante la entrevista, el cantante contó que lo primero que hizo cuando se hizo solista fue cambiarse el look como el quería: “Es bastante cool. Me quedo con mi barba. También quería teñirme el pelo cuando estaba en la banda, pero no me lo permitieron.”

Por otro lado, Zayn se quejó de que el tipo de música que hacía One Direction no era el que a él más le gusta y que no lo dejaban “ser él”. “Se trataba de negar la autenticidad de quién era yo, y lo que me gustaba de la música, y por lo que entré en ella”, declaró. “Siempre estaba allí. Era una de las cosas que no desaparecen, por lo que tuve que irme lejos.”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,