Las primeras imágenes de Lali Espósito y Benjamín Vicuña en Permitidos

La actriz y el galán chileno compartieron las primeras escenas juntos en la película y las redes sociales se revolucionaron. Si bien la película no está terminada, lo que se sabe es que en agosto de este año se estrenará en todos los cines del país. La historia es protagonizada por la IT GIRL del […]

Las primeras imágenes de Lali Espósito y Benjamín Vicuña en Permitidos

marzo 22nd, 2016

Las primeras imágenes de Lali Espósito y Benjamín Vicuña en Permitidos - Imagen 1

La actriz y el galán chileno compartieron las primeras escenas juntos en la película y las redes sociales se revolucionaron. Si bien la película no está terminada, lo que se sabe es que en agosto de este año se estrenará en todos los cines del país. La historia es protagonizada por la IT GIRL del momento y Martín Piroyanski.

En el film dirigido por Ariel Winograd y con guión de Gabriel Korenfeld, Lali será Camila, mientras que Martín hará de pareja de la novia de Mariano Martínez (en la vida real). Los actores tendrán una increíble historia de amor durante la que deberán tomar una particular decisión en la relación, que tiene que ver con los “permitidos” que toda pareja desearía.

Sin embargo, las primeras imágenes se hicieron visibles en la web y se vio al galán que conquistó el corazón de la China Suárez junto a la ex Esperanza Mía a los besos y muy cerquita el uno del otro.

¡Hermosos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,